SOBRE NOSOTROS

 MAT-TECH

Somos una empresa profesional, con más de 25 años de experiencia en ingeniería de carreteras, técnicamente concentrada y dedicada a brindar servicios de:

  • Proveeduría de Cementos Asfálticos y Asfaltos Modificados a Centroamerica y El Caribe
  • Servicios de control de calidad, investigación y desarrollo de productos de asfálticos, emulsiones y mezclas asfálticas.
  • Brindamos servicios a instituciones públicas y privadas en la región Centro Americana y del Caribe.

Representamos y distribuimos cementos asfalticos, combustibles, derivados y aditivos de la más alta calidad, con soporte y expertise de nuestro laboratorio acreditado ISO/IEC 17025.

MISIÓN

Somos proveedores estratégicos de productos y servicios para instituciones públicas y privadas enfocadas en la construcción y mantenimiento vial de la region Centroamericana y del Caribe. Buscamos relaciones a largo plazo con clientes, proveedores, colaboradores y nuestra comunidad. Trabajamos continuamente por una mejora en la seguridad y salud de nuestros colaboradores y por el cuidado responsable del medioambiente.

VISIÓN

Ser una empresa reconocida a nivel regional por proveeduría de asfalto, derivados, combustibles y servicios de control de calidad, investigación y desarrollo en las industrias de construcción y energía.

Capacitaciones
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?